ACUERDO
UNICO.-Se acuerda autorizar y formalizar el Código Etico de la Asociación, el cual queda redactado de la siguiente forma:

ARTICULOS

PRIMERO: Cada uno de los miembros de Voz Amiga A.C. buscará que la misma sociedad,pueda proveer un servicio de valor agregado orientado a promover los Valores Morales en la Sociedad sin fines de Lucro.

SEGUNDO: La actitud de los miembros de Voz Amiga A.C. proveerán en sus acciones el respeto a la Libertad de expresión de los otros dentro del marco que los reúne.

TERCERO: Al proveer servicios de valor agregado a través de los diversos de Comunicación, se buscará la mejora del conocimiento al fincar y promover los valores.

CUARTO: Voz Amiga A.C. reconoce el régimen de Derecho y por ello reconoce la propiedad intelectual así como la ley de registro patentes y marcas y se hace responsable de los acuerdos que asume con diversas organizaciones.

QUINTO: Toda forma de actuación de cada uno de sus miembros en cada uno de los actos de representación y operación de la Sociedad de Voz Amiga A.C. estará guiada por la buena fe y el respeto a la dignidad de la persona.


SEXTO: Las condiciones económicas de colaboradores externos o internos, estarán sustentadas en una relación pulcra y formal, así como desinteresada en obtención de beneficios ajenos a los del propósito del objeto común de la relación.

s