CONGRESO DE COMUNICACION "VERDAD Y LIBERTDAD EN LOS MEDIOS" 2004

OBJETIVOS

• CREAR CONCIENCIA —TANTO ENTRE QUIENES TIENEN LA CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS CONTENIDOS DE LOS MEDIOS (DIRECTIVOS, PRODUCTORES, DIRECTORES, EDITORES Y ACTORES), COMO ENTRE QUIENES TENDRÁN ESA RESPONSABILIDAD EL DÍA DE MAÑANA (ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS)— DEL GRAN IMPACTO QUE LOS MENSAJES MEDIÁTICOS TIENEN, NO SÓLO EN LA FORMA DE PENSAR Y DE VIVIR DE LA GENTE, SINO TAMBIÉN EN LA PERCEPCIÓN QUE ÉSTA TIENE ACERCA DE LA REALIDAD.


• SEMBRAR LA INQUIETUD EN LOS JÓVENES, SOBRE LA NECESIDAD DE PRODUCIR CONTENIDOS QUE DIGNIFIQUEN A LA PERSONA HUMANA Y AYUDEN AL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD MÁS SANA, MÁS JUSTA Y MÁS HUMANA, A FIN DE QUE EL DÍA DE MAÑANA ELLOS PUEDAN ASUMIR UN LIDERAZGO A ESTE RESPECTO.